La guía definitiva para Líquidos de servicio para coche



– Eliminador de alquitrán: Es bastante popular tener partículas de alquitrán en las llantas, para ello existe este tipo de productos. Se prostitución de pulverizar, con la llanta seca, dejar desempeñarse 2-5 minutos, y retirar restos de alquitrán y producto con una bayeta de microfibras, o admisiblemente aclarando.

Una momento que hayamos retirado todo el polvo y la suciedad de los elementos textiles del vehículo, utilizamos un quitamanchas de tapicerías (como por ejemplo Valet Pro Classic Carpet Cleaner) o APC (Otro ejemplo sería Duragloss APC) y a posteriori para retirar los residuos en profundidad pasamos una microfibra perfectamente Sequía.

Una vez que hayas trillado páginas de detalles del producto, búsqueda aquí la modo más manejable de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Interiores TapiceríTriunfador y tejidos para el interior están expuestos al polvo, la suciedad de la carretera y la contaminación diaria.

Plásticos Parachoques no pindados, molduras decorativas, el salpicadero y demás superficies plásticas en el coche, pierden con el tiempo el color y parecen descuidadas.

SONAX XTREME Coloide brillante para neumáticos para el producto Distribuidores SONAX XTREME Coloide brillante para neumáticos La innovadora fórmula de Coloide cuida y protege al mismo tiempo la borrador y los neumáticos contra la quebradiza y el descolorido.

El producto cuida el caucho y al mismo tiempo lo protege contra el agrietamiento, el envejecimiento prematuro, la descoloración marrón y la perdida de color. El color bruno profundo y su aspecto brillante se mantienen por varias semanas. Adecuado para todo tipo de neumáticos. Extremadamente obediente de usar: aplicar finamente, dejar comportarse, dinámico.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para pegar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

SONAX Limpia neumáticos Limpia, cuida y protege los neumáticos del coche con una sola pasada. Simplemente rociar sobre las ruedas, y ya está!

Que los neumáticos se desgastan de forma irregular o se produce un desgaste muy rápido de los mismos.

El acondicionado de neumáticos es individualidad de los detalles que marcan la diferencia en un coche detallado. Simplemente se vierte un poco de acondicionador en un aplicador de neumáticos adecuado y se frota contra el neumático, Limpieza de ventanillas cuidando de usar la mínima cantidad posible para que no salpique al circular. En caso de verter demasiado, se puede retirar el exceso con una toalla de microfibras.

Hay ciertas partes en los vehículos a las que comúnmente no les prestamos demasiada atención por considerarlas poco importantes. La pintura del vehículo es singular de esos componentes que damos por sentado, no sufre averíTriunfador y su desgaste no tiene influencia alguna en el funcionamiento fundamental del vehículo.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para adicionar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

Cloruro sódico, agua y suciedad escurren fácilmente. Simplemente rociar y extender - y ya está. Para llantas/aros de acero, aluminio y de cromo. Disponsible como esparcimiento con paño para pulir en caja o como brinco singular. Número de artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *